ToonsTV: Angry Birds video app

ToonsTV: Angry Birds video app 2.0.2

Disfruta de los "dibus" de Angry Birds cuando quieras

¿Harto de que tus hijos vean una y otra vez los mismos capítulos de Peppa Pig o Dora la Exploradora? Entonces haz que se entretengan con ToonsTV: Angry Birds video app, la app para ver todos los capítulos de las series de animación de Rovio... Sí, aquí también hay cerdos, ¡pero son los de Angry Birds! Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de series
  • Entorno seguro para los niños
  • Buena calidad de imagen

CONTRAS

  • No todas las series tan disponibles en todos los países

Muy bueno
8

¿Harto de que tus hijos vean una y otra vez los mismos capítulos de Peppa Pig o Dora la Exploradora? Entonces haz que se entretengan con ToonsTV: Angry Birds video app, la app para ver todos los capítulos de las series de animación de Rovio... Sí, aquí también hay cerdos, ¡pero son los de Angry Birds!

Angry Birds Toons se independiza

Angry Birds Toons es una serie de dibujos animados de episodios independientes sobre los pájaros y cerdos más famosos del universo "gamer". Hasta ahora, para disfrutar de estos episodios podrías entrar en su web o acceder a algún juego de la saga, como Angry Birds 2, para verlos. ToonsTV: Angry Birds video app te facilita esta tarea, ya que es un canal en streaming 100% dedicado a los dibujos de Rovio.

En ToonsTV: Angry Birds video app vas a poder ver las veces que quieras los episodios de la serie de Angry Birds, pero no solo eso,. La app incluye otras series, como Transformers G1 o Zig & Sharko.

En todos los casos se trata de series adecuadas para toda la familia (tranquilo, nadie muere, como en South Park).

Un entorno divertido y seguro

ToonsTV: Angry Birds es tan accesible que hasta un niño preescolar puede usarlo. De hecho, la app está muy pensada para ellos, con botones muy visuales de cada serie y sus capítulos y ningún riesgo para ellos: ni publicidad inadecuada ni micropagos.

La calidad de vídeo de las series es muy alta, ¡solo vigila no fundirte la tarifa de datos si estás fuera de una red wi-fi!

Horas de diversión gratuita

ToonsTV: Angry Birds ofrece un catálogo de contenidos amplio con la que tus críos se divertirán. Bueno, y los no tan críos, admitamos que entre el público adulto hay mucho fan de los pájaros de Rovio.

ToonsTV: Angry Birds video app

Descargar

ToonsTV: Angry Birds video app 2.0.2